sábado, 10 de octubre de 2009

Inmanencia Viral

Adelanto la reciente publicación de mi libro de ensayos por parte de Tierra Adentro. Mucho del material lo encuentran en este blog y disperso en distintas publicaciones. Espero sus comentarios torno al texto sobre Britney Spears... La portada es de Raul Góngora, abajo podrán leer la reseña de la contraportada. De nuevo gracias a todos ustedes por instigar estos textos.

Estén al tanto de las presentaciones...




El mundo cotidiano y la realidad circundante son vistos al desnudo y sin tapujos en los once ensayos que componen Inmanencia viral. ¿Cómo no asombrarse ante el encuentro con mujeres robóticas, el salto a las profundidades del mundo de la pornografía, las genuinas imbricaciones teóricas que recurren a la cosmovisión budista para asomarse al fenómeno Britney Spears, y la novedosa analogía entre la psique humana y el binomio Pinky y Cerebro? La realidad virtual, los mass media, el punk, y muchos otros tópicos del esparcimiento posmodernista son abordados por el autor desde su experiencia directa como usuario y consumidor, pero también como un prófugo de la cultura trash.

http://www.conaculta.gob.mx/tierra/fondo.htm

http://www.conaculta.gob.mx/tierra/images_cont/publicaciones/351_400/publicaciones_388.htm

6 comentarios:

andrea a. dijo...

que gusto caray, pero por favor avisa de la presentacion! un abrazo primate.

Dámaso Pérez dijo...

fausto

qué chingón que te publiquen tus ensayos; de los que he leído en tu blog que la verdad que están muy curados por las relaciones que haces.

Estamos en contacto. ;)

Montserrat ´Díaz dijo...

Hola Fausto,

Qué bien, seguro no me perderé la presentación.

Saludos,

Jennifer M. Díaz

fausto dijo...

ey! gracias! les veo pronto en las presentaciones...

abrazo...

Lateralus dijo...

Hola, quisiera saber donde lo puedo comprar. Gracias

fausto dijo...

hola lateralus!

claro. el libro se encuentra en las librerías de educal. y también en el sitio web de educal lo puedes pedir a domicilio.
cualquier cosa avísame, espero oír de ti pronto. saludos.